Componentes para reserva y matriculación de cursos

Estoy mirando las posibilidades existentes para añadirle a Joomla la posibilidad de que un usuario se inscriba de alguna manera a un curso.

Buscando por la red he encontrado algunos componentes que estoy probando, en concreto Event List y Attend Events, que este a su vez permite integrarse con JEvents (Events Calendar) y Community Builder.

Seguramente no sean los únicos, pero por algún lado había que empezar. Para buscar otros componentes similares, podemos hacerlo por categorías como Events, Calendars y Booking & Reservation.

Foros:

2 comentarios to “Componentes para reserva y matriculación de cursos”

  1. irina duran Says:

    hola, una consulta, como puedo poner un calendario como el que tienes al costado izquierod de tu web (en esta) necesito poner uno en mi web , para infromar sobre las actividades, te lo agradeceria mucho, gracias
    Irina

  2. enramos Says:

    Depende de la web donde quieras insertarlo. El que yo tengo aquí es parte del gestor de contenidos que utilizo (WordPress).


Responder

