Joomla! Templates (Plantillas)

Uno de los sitios que suelo utilizar para buscar Templates es joomlaos.de, puesto que tienen muchas plantillas gratuitas libres con licencia GPL, que podemos descargar, utilizar y modificar con todas las libertades que nos ofrece el Software Libre.

El sitio está en Alemán, aunque para lo que hay que leer no supone una gran complicación. En la página principal, sección Template Galerie o Galería de Plantillas, podemos ver un clasificación que depende de la versión de Joomla/Mambo que estemos utilizando.

Una vez dentro, tan solo tendremos que selccionar la plantilla que nos guste y pulsar en Download (o Live Preview si queremos ver una previsualización de esta). Una vez que hemos pulsado en Download, nos sale una página con información sobre la plantilla, en la que tendremos que volver a pulsar Download. Ahora nos debe aparecer la licencia y un recuadro el cual deberemos marcar en caso de aceptar esta. Quizás este es el problema principal que le veo a este sitio, y es que para ver la licencia, previamente he tenido que pinchar en la plantilla, seleccionar download, download de nuevo, y es entonces cuando veo la licencia, cuando en mi caso, cuando voy a este sitio voy buscando plantillas libres licenciadas bajo la GPL, por lo que preferiría que se viera la licencia en la pantalla principal, e incluso poder filtrar por este campo.

Otros sitios donde podemos encontrar plantillas, que poco a poco iré probando, los podemos encontrar listados en un hilo del foro Joomla! Spanish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: