Componente Joomla: EventList

Nuevo tutorial en el que analizo el componente EventList.

Links | EventList | Joomla! Extensions

5 comentarios to “Componente Joomla: EventList”

  1. adverick Says:

    Gracias por el tutorial!

  2. Fernando Says:

    Estoy intentando utilizar este modulo y en ppio va, pero al tratar de usar el modulo calendario en cuanto lo publico en la página ppal al cargarse me da un error Internet explorer no puede abrir la página web Operación anulada y tengo que despublicar el modulo para que vuelva a funcionar. sin embargo la lista de eventos si que funciona.

    ¿Me puedes ayudar?
    Gracias

  3. enramos Says:

    Pues ahora mismo no estoy usando dicho componente, y dispongo de muy poco tiempo para experimentar. Cuando consiga ponerme a hacer algunas pruebas te aviso, pero no puedo garantizarte que sea a corto plazo..

  4. Ignacio Says:

    Buenisimo el tutorial.. muchas gracias, me sirvió muchísimo

  5. Antonio Says:

    Buenas, quería saber si sabes donde puedo descargar la traduccion al español de este componente, o en que fichero “escribe” la tabla, para poder modificar los encabezados de ésta, un saludo y gracias.


Responder

