JACLPlus: Gestión de grupos

Un buen tutorial sobre el componente JACLPlus, el cual permite crear grupos y asignarle distintos permisos para las distintas categorías, secciones y contenidos.

Link | Civiliblog

Publicado en Extensiones. Etiquetas: , . 4 Comments »

4 comentarios to “JACLPlus: Gestión de grupos”

  1. Diana Says:

    Hola

    Ya instale el joomla 1.5.8, ya tengo funcionando mi sitio con foro FireBoard, pero lo que me sucede es que quiero crear nuevos grupos de usuarios, para esto instale el JACLPLUS pero cuando le doy al componente y a la administracion de usuarios me sale la pagina en blanco, necesito me respondan porque ya he buscado en todos los foro y no encuentro nada.
    saludos
    Diana

  2. enramos Says:

    Yo no he llegado a profundizar en dicho componente. Quizás deberías abrir un nuevo hilo en un foro que tenga más visitas que esta página. Saludos.

  3. gerardo Says:

    buenos dias, descarge jaclplus 1.5.7 y tengo problemas con 3 archivos los cuales vienen en forma binaria, jaclplus.class.php, jaclplus.admin.php y jaclplus.php, y ocasionan daños en mi web la cual no puedo usar ni el backend ni el frontend, y para poner operativa nuevamente, tengo q borrar manualmente el jaclplus. Donde puedo conseguir estos 3 archivos buenos o una descarga buena del jaclplus 1.5.7, les agradeceria muchisimo su apoyo…

  4. edith Says:

    Por favor a mi me cuadra ese componente y no he podido migrar a joomla 1.5 porque no tengo ninguna version de el y lo necesto para administrar mis usuarios


Responder

