ER Joomla 1.5.6

En esta ocasión, tras haber realizado una nueva instalación de Joomla 1.5.6, he aprovechado para generar la estructura de las tablas antes de instalar ningún componente. Espero que sirva de ayuda.

5 comentarios to “ER Joomla 1.5.6”

  1. Roaldys Says:

    Hola, estoy tranbajando con joomla1.5.6 ….
    quiero utilizar el plugin LDAP pero no me funciona, cuando lo utilizo me sale una página en blanco, tendrían ustedes un ejemplo práctico sobre este tema.
    utilizo opengLDAP con Samba………..
    ???????????????????????????????????

  2. enramos Says:

    Lamento decirle que no. Nunca he utilizado LDAP, por lo que previamente tendría que aprender esta aplicación. Mirando por los foros he visto que no es el único caso, pero no he encontrado solución.

  3. jhonny Says:

    y donde están las relaciones?

  4. enramos Says:

    Lo mismo pensé yo pero es que no he encontrado ninguna herramienta que me haga el diagrama de Entidad-Relación de forma automática.

  5. laloxp Says:

    existe una herramienta llamada mysql workbench
    con la herramienta famosa de ingenieria inversa, importas tus tablas a este software y es posible ver las relaciones de las tablas si las existe en el codigo sql. saludos!
    Joomla hace las relaciones de sus tablas mediante codigo PHP. eso tengo entendido.


Responder

