Modificar el texto “Bienvenidos a la portada”

El texto que aparece en la barra del explorador (etiquetal del html resultante) lo podemos modificar como casi todo desde el backend de Joomla!

Para modificarlo tan solo tendremos que ir a Menús / Menú principal / Inicio / Parámetros del sistema / Título de la página.

Cambiando el valor que ahí aparece que supongo ya habrás reconocido habrás realizado el cambio.

Publicado en Joomla 1.5.x. Etiquetas: . 17 Comments »

17 comentarios to “Modificar el texto “Bienvenidos a la portada””

  1. Leysner Says:

    Busque por horas en el joomla como quitar ese titulo.

    gracias me sirvio de mucho.

  2. p3p3nd Says:

    jejeje muchas gracias ehh!!…

    estoy en practicas escolares ayudando en este proyecto y ese pequeño detalle me ha salvado..😛

    slds!

  3. RABM Says:

    Muchas gracias ya había invertido un par de horas hasta que encontré la respuesta

  4. k10 Says:

    “””””””””jejeje muchas gracias ehh!!…

    estoy en practicas escolares ayudando en este proyecto y ese pequeño detalle me ha salvado..😛

    slds!””””””

    +1 !!
    a mi tambien

  5. Jorge Says:

    Se agradece la ayuda

  6. Pedro Says:

    Tres horas me ha llevado hasta que me dió por poner en google cambiar titulo bienvenido portada joomla y me ha aparecido esta santa pagina

    GRACIASSS!!!!

  7. asmith Says:

    gracias.. es importante contar con buena ayuda como esta en internet para poder aprender..🙂 dure bastante rato dando vueltas y no se me ocurrio nunca entrar ahi.. saludos cordiales!

  8. Winder Says:

    Gracias… Me habia tomado unas horas conseguir la solución sin saber que era tan sencillo. Es bueno contar con un website que ayude a resolver este tipo de inquietudes.

  9. jm Says:

    Y se podria modificar el estilo del titulo?, que por ejemple me saliera verde o la letra mas grande. gracias.

  10. enramos Says:

    Los estilos los podemos cambiar en las css. No estoy seguro, pero es posible que se trate de la clase componentheading.

  11. Libra Says:

    mil gracias por toda la ayuda!!!a todos!!!

  12. Libra Says:

    Esta es la única página que me a sacado de apuros.
    Soy verdaderamente un novato en joomla, hace un par de semanas que comence desde cero y voy avanzando sólo… porque para alguien como yo es muy dificil usar sus foros de joomla, dado a que es complicado saber donde entrar para preguntar me quedo con las dudas.(aún no se cómo hacerlo).Pero aquí encontre una forma de comunicarme.
    Podrían decirme que pasa con mis css que de ayer para hoy no puedo guardar mis modificaciones?
    Hasta luego y gracias por todo!

  13. enramos Says:

    A mí me pasaba lo mismo cuando empecé con Joomla, y las dudas a través de los foros en ocasiones se demoraban muchísimo por no hablar de que se trata de una herramienta de comunicación asíncrona por lo que hay esperar a que alguien te conteste, volver a preguntar si no has conseguido solucionarlo, volver a esperar…. eso por no hablar la de veces que me he encontrado el foro caído.

    Estuve buscando por IRC canales de Joomla, y aunque en Inglés existe uno con unos 100 usuarios conectados de forma simultanea en este momento, en español no hay nada.

    Por ello creé un canal llamado ##joomla-es dentro de la red freenode a la que podremos acceder desde cualquier cliente IRC, como puede ser pidgin, xchat, irssi, creo que todos ellos multiplataforma (windows & linux). Por otro lado, podemos utilizar alguno de los servicios web como es mibbit.com, del cual dejo una URL para acceder de forma directa: http://widget.mibbit.com/?settings=638d91df725c7a8345ae8989ca6dd9e3&server=irc.freenode.net&channel=%23%23joomla-es&noServerTab=false

    Referente a tu problema, cuando no puedes guardar modificaciones suele ser tema de permisos pero ¿trabajas en Windows, o en Linux?

  14. alberto Says:

    hola soy nuevo en joomla he instalado la version 1.5.10 en espanol pero cuando termino la instalacion que entro a la pagian de inicio me sale por la mitad como si estubiera cortada si me puedes ayudar se lo agradeseria mucho gracias y bendiciones

  15. enramos Says:

    No entiendo lo de que te sale cortada. Si puedes envíame una captura explicándome el problema.

  16. alberto Says:

    bueno enramos te mande la imagen es que la pag principal se ve por la mitad no se ve entera subo otro template pero me hace lo mismo

  17. Eugenio Says:

    Dos días!!
    me creen? DOS DIAS!!
    Buscando en todo el sitio como modificar el bendito aviso, bajé todo el wamp y lo volví a montar 3 veces, pensando que era un error o un bug.
    gracias men.
    te debo una.


Responder

