Activar Legacy Mode

Dentro del administrador, nos vamos a Extensiones / Gestor de plugins y en el listado que nos aparece buscamos Legacy. Lo activamos pulsando en el icono correspondiente y listo.

Publicado en Administrator. Etiquetas: . 3 Comments »

3 comentarios to “Activar Legacy Mode”

  1. Estela Says:

    Me gusta mucho este blog
    Es muy amplio y a veces me pierdo, quizas ya explicaste que era Legacy Mode, más yo no he podido encontrarlo si es así, Podrias por favor explicarme que es Legacy Mode?

    Muchas gracias de antemano

  2. Juanjo Says:

    Tus explicaciones son muy útiles. Sobre este post… en varias ocasiones al instalar un componente me ha dado un error (ahora al intentar instalar hsw videoshare) Parse error: syntax error, unexpected T_STATIC, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or ‘}’ . Esta ya me ha pasado con otros componentes y luego al ir a Instalar/desintalar veo que me aparece como COMPONENTE ICOMPATIBLE y me pide que active LEGACY. ¡¡¡Pero eso ya lo tengo activo!!!.
    Quizá sea una duda común a más gente ¿sabrías dar alguna luz?

    Gracias por tu blog

  3. enramos Says:

    Legacy Mode es un modo de Joomla 1.5 que mantiene la compatibilidad hacia atrás, es decir que “teóricamente” podemos utilizar componentes y plantillas de Joomla 1.0 en nuestras instalaciones de Joomla 1.5. No obstante a mí no es que me guste estar mezclando “ramas”, e incluso en algunos casos sigo utilizando Joomla 1.0 por tema de extensiones… Referente al error de sintaxis, no lo he visto nunca pero me imagino que será por “incompatibilidades” que existen…


Responder

